¡Licor electrónico podrá superar los cigarrillos electrónicos, sería un éxito!

keyboard_arrow_left   Back to News

  MEXICO - 11/20/2017 (PRESS RELEASE JET)


Primero había Cigarrillos Electrónicos - Ahora hay Licor Electrónico sin alcohol de ARKAY BEVERAGES de MEXICO.

Licor electrónico puede convertirse en una herramienta para acabar con el alcoholismo, esta innovación podría simplemente revolucionar la forma de beber.

El Licor Electrónico de ArKay sin alcohol , es una pequeña molécula colocada dentro de la bebida. En contacto con la lengua, envía estímulos al cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del olfato y del gusto saturan y hacen creer al consumidor que está bebiendo alcohol. Cerveza, vino, licor fuerte, todo es posible.

Pero tenga cuidado, no ebriedad, ningún efecto adverso, esta es la ventaja de El Licor Electrónico de ArKay, el cuál Reproduce el sabor del licor pero con ninguno de los efectos negativos del alcohol.

Más allá de los enormes progresos en salud pública, el concepto también es de interés para el consumidor moderado. Los consumidores de bebidas alcohólicas están particularmente interesados en Arkay El Licor Electrónico, para reducir su consumo de alcohol. Esta semana se abrió la primera licorería que distribuye el ARKAY Licores Sin Alcohol en Tepatitlán de Morelos llamado " La tienda ARKAY de licores electrónicos". Allí una botella de licor electrónico cuesta $250 pesos más el envío. Richard Simmons, director de la compañía, dijo: "Distribuimos el Licor electrónico en México., realmente creemos en el potencial de este nuevo producto y creemos que va a cambiar los hábitos de millones de consumidores Mexicanos"

Por sorprendente que parezca, el cerebro está totalmente atraído. Ante ojos, parece agua, pero el sabor está ahí. Un cliente Rafael Garza es uno de los pocos Mexicanos que han probado el concepto. Está convencido: "Lo que es loco es que bebiéndolo, realmente se siente que el licor es extremadamente presente en la boca, realmente sentí el licor, una copia fiel de la original. ¡En esta copia de vodka electrónicasin alcohol , por un lado percibo un sabor muy picante, un poco de mentol, un poco de vainilla, tengo notas de pimienta y un montón de calor en la boca, es una locura, es igualito que una vodka real ! "

La inversión total para abrir " La Tienda de Licores Electrónicos o Arkay Depot " cuesta entre $104,000 y $150,000 pesos mexicanos, dependiendo de la ubicación y el tamaño, la compañía no cobra por regalías y honorarios de franquicia de ningún tipo. https://arkaydepot.com/arkay-depot-presentation/arkay-depot-en-mexico/

"La Tienda de Licores Electrónicos sin alcohol " está abriendo más de 50 sucursales en México, Estados Unidos, así como en Canadá, Europa y Oriente Medio. La compañía planea abrir 100 nuevas tiendas en todo el mundo durante los próximos 18 meses.

Con la compra de dos caja surtida de licores sin alcohol ofrecemos envió gratis en toda la republica https://arkay.com.mx/producto/24-botellas-seleccione-y-elija-los-sabores-libres-de-alcohol-disponibles/

'' Bares, restaurantes y clubes nocturnos también pueden reducir su responsabilidad a ZERO, al servir Licor Electrónico en su establecimiento '', dijo Richard Simmons.

NINGUNA LICENCIA DE LICOR, NINGUNA CUOTA DE FRANQUICIA ES REQUERIDA PARA OPERAR LA TIENDA DE LICOR ELECTRÓNICO ARKAY DEPOT.

Contacto con los medios y contactos comerciales 

ARKAY DEPOT - The Electronic Liquor Store – La Tienda Del Licor Electrónico 

Dirección: Bulevar Anacleto González Flores, Norte.

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

C.P: 40600

México Tel: (348) 783 10 17 

https://www.facebook.com/arkaymx/ 

Twitter @Elecliquor

https://www.facebook.com/The-Electronic-Liquor-Store

https://www.facebook.com/Electronic-Liquor

WWW.THEELECTRONICLIQUORSTORE.COM 

WWW.ELECTRONICLIQUORSTORE.COM

WWW.ELECTRONICLIQUOR.COM

WWW.ARKAY.COM.MX

WWW.LICORESSINALCOHOL.COM

Media Contacts:

person_outline  Full Name:Richard Simmons
phone  Phone Number:9562869437
business_center  Company:ARKAY BEVERAGES DE MEXICO
language  Website:http://arkay.com.mx/
mail_outline  
View Results in Google
Promote Your Business keyboard_arrow_right
PR Distribution