La Compañía Aún Bella Llega al Mercado del Cuidado de la Piel con su Suero Facial Antioxidante.

keyboard_arrow_left   Back to News

  VALENCIA, CA - 11/14/2017 (PRESS RELEASE JET)


La Marca Aún Bella Llega al Mercado del Cuidado de la Piel con su Suero Facial Antioxidante.

Aún Bella, es una marca de productos de belleza y el cuidado de la piel enfocada en el mercado Hispano, interrumpe en el mercado mundial de belleza y cuidado de la piel con la introducción de su SUERO ANTIOXIDANTE, un suero facial para una completa protección de las células.  La empresa de productos de belleza y el cuidado de la piel Aún Bella nació del deseo y el anhelo por una línea de productos de belleza y el cuidado de la piel que contribuyesen a la belleza natural de las personas sin las consecuencias asociadas con el uso de químicos que resultan dañinos para la salud de la piel.

Suero Antioxidante Aún BElla, el suero facial antioxidante y antienvejecimiento se produjo con el objetivo principal de revolucionar el mercado global de productos de belleza y el cuidado de la piel mediante la provisión de un suero antiarrugas de mejor calidad, sin productos ni ingredientes dañinos. Para lograr este objetivo principal, el equipo de Aún Bella reunió los ingredientes para el cuidado de la piel más naturales y de alta calidad tales como Vitamina C, Ácido Felúrico, Ácido Hialurónico así como otros ingredientes, junto con el uso de la mejor tecnología del arte en la industria de la belleza y el cuidado de la piel.

A través de una combinación perfecta de años de experiencia industrial, ingredientes naturales genuinos y tecnología de vanguardia, el equipo de Aún Bella ha logrado desarrollar y ofrecer al mercado mundial de belleza y cuidado de la piel un potente Suero Antioxidante y es el mejor suero para pieles de todo tipo con la capacidad de inhibir los radicales libres que conducen a problemas de la piel como inflamación, resequedad, envejecimiento prematuro y manchas de envejecimiento. Suero Antioxidante de Aún Bella es el mejor suero hidratante y antienvejecimiento que se elabora utilizando aminoácidos naturales y antioxidantes que protegen la piel de los oxidantes provenientes del aire, el estrés, el smog, los humos del suelo ricos en nitrógeno, el humo del tabaco que causa arrugas, la pérdida de firmeza, daño solar, bronceado, deshidratación, y muchos más.

"Nos comprometemos a ayudar a las mujeres de todas las edades para que cuiden de su belleza independientemente del tipo de piel o piel problemática", declaró Teresa Kryger, cofundadora de Aún Bella. "Usar nuestros productos permitirá a las mujeres lograr una piel más clara y saludable, desarrollando así una mejor autoestima y la confianza que se obtiene al verse y sentirse lo mejor posible, sin los daños que provienen del uso de productos de belleza con productos químicos tóxicos".

Para mas información sobre Aún Bella y el mejor suero facial “Suero Antioxidante” visita https://aunbella.com/collections/cuidado-de-la-piel/products/complejo-antioxidante?variant=39437785426

Media Contacts:

person_outline  Full Name:Teresa Kryger
phone  Phone Number:661-210-8262
business_center  Company:Marte Enterprises, LLC
language  Website:www.aunbella.com
mail_outline  
View Results in Google
Promote Your Business keyboard_arrow_right
PR Distribution