The Best Spirit Company Inc anuncia que Nicolas Martinez Lara está involucrado en la falsificación de whisky en Aguascalientes – México

keyboard_arrow_left   Back to News

  NEW YORK, NY - 12/11/2016 (PRESS RELEASE JET)


De acuerdo con el portal de  la policía de la República (PGR) en Aguascalientes se reveló que el empresario Nicolas Martinez Lara está involucrado en falsificación de whisky y de marbetes del SAT.

 La Policía Federal Mexicana ha descubierto más de 10.000 botellas de whisky Williamson 18 y Paddington falso que se vendían en “Bodega Alameda” y “Don Vino”, cadenas de tiendas de licor en Aguascalientes, lo cual se convirtió en una de las incautaciones más importantes de licores falsificados en México.

Según la Policía Federal estimó que el botín ilícito tiene un valor de MN $ 10.000.000 ($ 500K) y dicho un análisis de la supuesta whisky reveló que era falso.

La policía examinó unos negocios del licor separados Promotora Especializada de Tequilas SV de CV y  Compañía Tequilera de Arandas SA de CV de  propiedad de Nicolás Martínez Lara, los cuales tenían botellas de whisky y de Tequila con etiquetas que carecían de un número de serie de fabricación.

La proliferación de licores falsificados es un problema conocido para los fabricantes de bebidas alcohólicas, pero la noticia de la Policía Federal de México señaló como un problema importante para los mejores productores de whisky y de tequila del mundo.

La policía mexicana dijo que varias personas habían sido encontradas en las dos plantas de Martínez donde se están produciendo las botellas falsas. La policía también dijo que encontró “documentación interesante” después de las búsquedas de ambas plantas, y que la investigación en las botellas falsificadas continuaba, reducción a cero en el origen del whisky y otros materiales de embalaje, que fueron descubiertas para producir TEQUILA FALSO también.

Finalmente, el portal indicó que Williamson 18 ® y marcas de whisky de Paddington ® son marcas registradas y listadas por el IMPI (Instituto Mexicano de la Propriedad Industrial) como Marca Registrada, que es el equivalente de una marca registrada en los EE.UU.

Nicolas Martinez Lara fue condenado por evasión de impuestos hace pocos años y los servicios tributarios del SAT lo están persiguiendo de nuevo por supuesto falsificación de marbetes y precintos.

Media Contacts:

person_outline  Full Name:Phil Collins
phone  Phone Number:N/A
business_center  Company:The Best Spirit Company Inc
language  Website:www.thebestspiritscompany.com
mail_outline  
View Results in Google
Promote Your Business keyboard_arrow_right
PR Distribution