LATINAS ILLUSTRATED presenta nueva Relaciones Públicas, Silvia Kal, y Directora de Moda, Alejandra Ruiz, para su próximo relanzamiento

keyboard_arrow_left   Back to News

  LOS ANGELES, CA - 11/06/2016 (PRESS RELEASE JET)


Lanzada por primera vez en el verano del 2000, Latinas Illustrated se relanza este año con nuevos fichajes en el equipo. Latinas Illustrated es un nuevo concepto de estilo de vida dedicado a celebrar la cultura y herencia latina, que se presenta a través de algunas de las mujeres más bellas de Latinoamérica y España. Se compone de un calendario digital, fotografías de modelos, artículos de moda, lo in, y lo trendi. Esta nueva temporada se llevará a cabo en uno de los lugares más diversos de todo el mundo - Los Ángeles, California.

Fans de alrededor del mundo podrán interactuar con la marca a través de sus diversas plataformas, presentando las más atractivas modelos, al igual que reportajes y videos enfocados en las mejores experiencias de viaje, tanto en comida como en entretenimiento, que America Latina tiene para ofrecer. Además, este año, la marca de Latinas Illustrated presentará un programa de televisión especial.

"Estamos emocionados de tener a Alejandra Ruiz como nuestra nueva Directora de Moda. Alejandra tiene la habilidad y la experiencia para llevar a la marca de Latinas a un nuevo nivel, estamos muy emocionados de tenerla a bordo" explicó Jorge A. Cano Jr., Productor Ejecutivo de Latinas Illustrated.

Silvia Kal, una experta en Relaciones Públicas ubicada en Los Ángeles, ha sido nombrada la nueva Directora de Relaciones Públicas de la marca. "La experiencia de Silvia, no solo en Los Ángeles sino también a nivel internacional, será crucial durante nuestro relanzamiento", comentó el Gerente de Producción Nathan Dean Snyder.

Photo by Carson Nicely

Media Contacts:

person_outline  Full Name:Sonia Perez
phone  Phone Number:N/A
business_center  Company:SGG Public Relations
language  Website:www.sggpublicrelations.com
mail_outline  
View Results in Google
Promote Your Business keyboard_arrow_right
PR Distribution